“Mientras el país se polariza, en el Atlántico lo unimos” Elsa Noguera .

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Candidata a la Gobernación del Atlántico por Cambio Radical recibió el primer co aval, el del Partido Conservador. El Liberal ya anunció su apoyo, se está acercando el de la U, el Centro Democrático hará parte de esta coalición y hasta los alternativos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Candidata a la Gobernación del Atlántico por Cambio Radical recibió el primer co aval, el del Partido Conservador. El Liberal ya anunció su apoyo, se está acercando el de la U, el Centro Democrático hará parte de esta coalición y hasta los alternativos han manifestado su intención de colaborar políticamente .

Este exótico panorama en medio de la polarización reinante en la política del país se ha convertido en ejemplo de concordia, según muchos analistas, en busca del desarrollo y el bienestar de los ciudadanos de uno de los departamentos más florecientes de Colombia al que espera Elsa Noguera de la Espriella gobernar a partir del próximo primero de enero de 2020 .

Valora Analitik habló con ella en Barranquilla en medio de la maratón que inició esta semana y que la llevará a recorrer los 23 municipios de ese departamento en 11 días.

“El Atlántico está lleno de oportunidades, abriremos las puertas de esta región a la inversión extranjera, convertiremos la basura en una oportunidad de riqueza, crearemos empresas que generen desarrollo y haremos de cada municipio un Barranquilla” dijo Elsa en un diálogo franco con Valora Analitik en el que mostró emoción al asumir este reto, después de ser una de las mejores alcaldesas de Colombia según las mediciones y de haber ocupado con altas calificaciones la cartera de vivienda en el anterior gobierno .

Noguera tiene un vasto conocimiento sobre su departamento en el que adelantó, como Ministra de Agua, planes que ya dan frutos en lugares como Luruaco donde se construyó un sistema de riego que benefició a millares de familias y de paso mejoró el acueducto de los municipios colindantes a esta laguna que es emblema turístico del departamento .

Nota relacionada: Elsa Noguera lidera encuesta electoral para Gobernación de Atlántico

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias