Gerente del BanRep le reconoció a Duque que la economía no está estancada

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la clausura de la edición 54 de la Convención Bancaria, el presidente de la República, Iván Duque, dijo que el gerente general del Banco de la República, Juan José Echavarría, reconoció que la economía no está estancada. “Yo le agradezco su sinceridad al […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la clausura de la edición 54 de la Convención Bancaria, el presidente de la República, Iván Duque, dijo que el gerente general del Banco de la República, Juan José Echavarría, reconoció que la economía no está estancada.

“Yo le agradezco su sinceridad al reconocer que la economía no está estancada, pero que necesitamos trabajar para que crezca más en la llamada que me hizo esta mañana”, dijo Duque.

En los últimos dos días el gerente del emisor fue blanco de críticas por parte de ministros y líderes gremiales quienes estuvieron en contra de la declaración sobre estancamiento y polarización de la economía.

“Vamos a trabajar para crecer por encima del 4 %. Ese es el verdadero mensaje que debemos darle a los colombianos”, agregó Duque.

Finalmente, dijo: “esperamos en el próximo semestre empezar la implementación de las recomendaciones de la Misión de Mercado de Capitales que está pronto a terminar”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias