Renunció Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este martes, Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol en Bogotá y Cundinamarca presentó su carta de renuncia al gremio constructor, luego de estar cerca de ocho años como líder de la organización en esta región. En su carta, Moreno expresó que “esto, sin duda […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes, Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol en Bogotá y Cundinamarca presentó su carta de renuncia al gremio constructor, luego de estar cerca de ocho años como líder de la organización en esta región.

En su carta, Moreno expresó que “esto, sin duda fue lo que hace casi ocho años significó para mí la oportunidad de liderar el trabajo en tres frentes que llevo en mi corazón: la representación gremial, la actividad edificadora y una región que brinda las mayores oportunidades para los colombianos como lo es Bogotá y Cundinamarca. No era ni ha sido una tarea fácil, pero sí ha sido un camino lleno de satisfacciones y que me he permitido recorrer con empresas y personas maravillosas”.

En su misiva agregó que “hoy debo anunciarles que nuevos retos se abren para mí en materia personal y profesional, y llena de nostalgia, pero con la tranquilidad y plena satisfacción del deber cumplido, quiero expresarles toda mi gratitud por estos años de trabajo en Camacol Bogotá y Cundinamarca, en donde estaré laborando como gerente hasta el 30 de junio de este año”.

Moreno Mesa es abogada de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, realizó estudios de posgrado en Instituciones Jurídico Laborales de la Universidad Nacional de Colombia y es especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario. Ha estado a la cabeza de asociaciones como Aflonordes, en la gerencia regional y de desarrollo social de Asocolflores. Fue integrante durante cuatro años de la Junta Directiva de Maloka y presidente del Comité Intergremial de Bogotá-Cundinamarca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias