Bolsa de Colombia elevó ganancia individual a mayo tras descenso en abril

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En su reporte al cierre de mayo de 2019, la Bolsa de Valores de Colombia reportó un crecimiento de 3 % en sus ganancias individuales hasta totalizar $18.598 millones. Eso representa un cambio de tendencia frente al descenso de 3 % informado en abril […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En su reporte al cierre de mayo de 2019, la Bolsa de Valores de Colombia reportó un crecimiento de 3 % en sus ganancias individuales hasta totalizar $18.598 millones.

Eso representa un cambio de tendencia frente al descenso de 3 % informado en abril del presente año cuando sus balances fueron de $13.263 millones.

Por el lado de sus ingresos individuales, la bvc reportó una caída de 7 % anual a mayo de 2019 hasta $26.336 millones, mientras que los gastos totales crecieron 9 % anual a $25.370 millones.

La bvc reporta estas ganancias individuales cada mes, con base en los ingresos totales. Dentro de esos ingresos totales, los que genera la propia bvc tienen un peso de 27 %, en tanto Deceval tiene una participación de 36 %, la filial de tecnología Sophos tiene el 34 % y la filial de valoraciones de mercado Precia tiene el 3 % (según cifras al corte del primer trimestre de 2019).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias