EPM anuncia oferta de recompra de bonos 2021 por $1,25 billones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Empresas Públicas de Medellín anunció hoy una oferta para la posible recompra de su bono internacional global denominado en pesos colombianos, con vencimiento en 2021, el cual presenta un saldo a la fecha de $1,25 billones. El anuncio de oferta de recompra del bono […]

EPM también entre interesadas para comprar Electricaribe, pero buscaría socio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresas Públicas de Medellín anunció hoy una oferta para la posible recompra de su bono internacional global denominado en pesos colombianos, con vencimiento en 2021, el cual presenta un saldo a la fecha de $1,25 billones.

El anuncio de oferta de recompra del bono 2021 se realizó conforme a prácticas del mercado financiero internacional, a través de Global Bondholder Services Corporation, que actúa como agente de la oferta (tender agent) y agente de información (information agent).

Los bancos HSBC, JP Morgan y Scotiabank acompañan a EPM en este proceso de recompra como agentes (dealer managers).

La oferta está condicionada a la obtención de financiamiento para dicha recompra.

EPM dijo que la oferta pública de recompra inició hoy e irá hasta las 8:00 am, hora de Nueva York, del 11 de julio de 2019, a menos que la compañía extienda la fecha a su exclusivo criterio y que la misma está condicionada a la obtención de financiamiento para dicha recompra.

La empresa agregó que la segunda etapa de la venta de las acciones de EPM en ISA, se llevará a cabo dependiendo de las condiciones del mercado y que esta podría concluir en el tercer trimestre de 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias