Colombiamoda proyecta recibir 80.000 asistentes en su edición 30°

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este año la edición 30° de Colombiamoda en Medellín tendrá novedades especiales al cumplirse tres décadas de la principal feria textil y de moda que se desarrolla en el país. Entre las principales novedades que se presentarán este año se encuentra el Concept Market […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este año la edición 30° de Colombiamoda en Medellín tendrá novedades especiales al cumplirse tres décadas de la principal feria textil y de moda que se desarrolla en el país.

Entre las principales novedades que se presentarán este año se encuentra el Concept Market donde podrán asistir cerca de 20.000 asistentes adicionales y Colombiamoda Digital ideado en el marco de la Cuarta Revolución Industrial que ha sido protagonista en 2019 en Medellín.

Con ello se completarán 80.000 asistentes en los tres días de feria y 470 marcas.

De ellos, habrá 12.000 compradores, 10.500 nacionales y 1.500 internacionales y nuevos mercados como Francia, India y Arabia Saudita.

Se recordó que el mercado textil colombiano tiene un potencial de 1.500 millones de consumidores, apalancados por los 16 tratados de libre comercio que tiene el país.

Carlos Eduardo Botero, CEO de Inexmoda, explicó que con ello se buscará “consolidar a Colombiamoda como la feria más importante de Latinoamérica en su sector”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias