BRC confirmó calificaciones de deuda de Corficolombiana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   BRC Standard & Poor’s confirmó las calificaciones de deuda de largo y corto plazo de Corficolombiana en AAA y BRC+1, respectivamente. La confirmación llegó luego de que Corficolombiana, filial de Grupo Aval, presentara un prospecto para la emisión de nuevos bonos en el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

BRC Standard & Poor’s confirmó las calificaciones de deuda de largo y corto plazo de Corficolombiana en AAA y BRC+1, respectivamente.

La confirmación llegó luego de que Corficolombiana, filial de Grupo Aval, presentara un prospecto para la emisión de nuevos bonos en el mercado financiero local.

Se trata de bonos que forman parte del Programa de Emisión por $1 billón y que serán colocados en cinco series (A, B, C, D y E). Todas las series cuentan con plazos de redención entre dos y 30 años contados a partir de la fecha de emisión.

En su prospecto de colocación, la firma dijo que el cupo global del programa es de un billón de pesos que podrá colocarse en una o varias emisiones compuestas de uno o varios lotes, dentro de la vigencia de autorización de tal programa.

El valor nominal de cada bono de garantía general de la totalidad de las series será de un millón de pesos o mil Unidades de Valor Real (UVR).

La inversión mínima será equivalente al valor de diez bonos de garantía general, es decir, diez millones de pesos o diez mil UVR.

Para la primera emisión del programa de emisión y colocación de bonos de garantía general, el agente colocador será la firma comisionista Casa de Bolsa (que también es del Grupo Aval).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias