Elsa Noguera le apuesta a la educación rural como base del desarrollo sostenible

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En su desplazamiento por el departamento de Caldas, para conocer experiencias que se puedan replicar, la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, se reunió con un grupo de jóvenes líderes de las veredas de esa región del país. La exministra de Vivienda […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En su desplazamiento por el departamento de Caldas, para conocer experiencias que se puedan replicar, la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, se reunió con un grupo de jóvenes líderes de las veredas de esa región del país.

La exministra de Vivienda escuchó cómo se prepara a los estudiantes de las escuelas más apartadas del departamento y se les forma en pensamiento crítico a través del programa Escuela Nueva.

Cada uno de los estudiantes presentó un proyecto en el que trabaja desde el colegio y que desarrollará en su núcleo en beneficio de sus comunidades.

Noguera busca que modelos como el presentado hoy en el Comité de Cafeteros de Caldas se repliquen en las zonas rurales del Atlántico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias