Atlántico será una fábrica de campeones: Elsa Noguera

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La candidata a la Gobernación de Atlántico, Elsa Noguera, lanzó hoy la política de deportes en el marco de su campaña en un acto que congregó a los deportistas más destacados del país. En el evento, que presentó los pilares de su plan de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La candidata a la Gobernación de Atlántico, Elsa Noguera, lanzó hoy la política de deportes en el marco de su campaña en un acto que congregó a los deportistas más destacados del país.

En el evento, que presentó los pilares de su plan de gobierno para formar deportistas desde la infancia, potenciarlos en su juventud y llevarlos a ser competidores de élite, estuvieron presentes las glorias del deporte del Caribe que manifestaron su apoyo a esta iniciativa.

Personajes como Carlos El ‘Pibe’ Valderrama, Edgar Rentería, Sugar Baby Rojas, Alex Cujavante y Helmuth Bellingrodt, entre otros, fueron el telón de fondo de una ceremonia que marcó la pauta de lo que será el gobierno de Elsa Noguera en este tema, en una región donde el deporte hace parte de la cultura de su comunidad.

Barranquilla fue la sede principal de los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018, convirtiendo a la ciudadanía en el epicentro de la infraestructura deportiva del país.

Así, Noguera, según lo manifestó en el acto, quiere “formar ahora a los campeones que se cuelguen medallas en esos escenarios”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias