Clientes de Banco Falabella podrán usar cualquier cajero electrónico del país sin costo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

 

Banco Falabella anunció que sus clientes de cuenta de ahorros podrán realizar retiros gratuitos e ilimitados en cajeros de cualquier banco a nivel nacional y hacer transferencias electrónicas a cualquier entidad financiera sin costo alguno.

Banco Falabella identificó que las principales necesidades de los colombianos a la hora de escoger una entidad financiera son: la eliminación de costos, disponer del 100% de su dinero, tener acceso a sus recursos en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Entendimos lo que están demandando los colombianos y queremos simplificar la vida de nuestros clientes. Con este beneficio, estamos eliminando costos para ellos y disminuyendo las barreras de acceso al sistema financiero, marcando una tendencia pionera en el mercado colombiano”, aseguró César Serrato, gerente de División de Producto y Marketing de Banco Falabella.      

Para poder retirar su dinero en cualquier cajero del país sin costo alguno, los usuarios de la cuenta de ahorro deben consignar o tener ingresos mensuales en su cuenta que registren un monto mínimo de $750.000 mensuales.

También, a través del programa de fidelización CMR Puntos, los clientes podrán gozar del beneficio de doble acumulación de puntos por todas las compras que realicen con las tarjetas débito y crédito de Banco Falabella.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias