Negociación de la acción de Éxito en la Bolsa de Valores de Colombia será suspendida

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Superintendencia Financiera envió una comunicación a la Bolsa de Valores de Colombia en la cual solicita que suspenda la negociación de la acción de Almacenes Éxito. “La presente información se envía para que se suspenda la negociación bursátil de los valores objeto […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Superintendencia Financiera envió una comunicación a la Bolsa de Valores de Colombia en la cual solicita que suspenda la negociación de la acción de Almacenes Éxito.

“La presente información se envía para que se suspenda la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta”, dijo la Superfinanciera.

Añadió que el precio de negociación de las acciones de Almacenes Éxito sería $18.000.

“Informamos que en la fecha esta Superintendencia ha recibido la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición sobre acciones ordinarias del emisor de la referencia. El precio de la acción para la operación informado por el oferente en la solicitud es de $18.000”, dijo la Superfinanciera.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias