Listo el nuevo centro comercial de Sarmiento Angulo en el occidente de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Edén, el nuevo centro comercial del grupo del banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, está listo para abrir sus puertas el próximo lunes en el occidente de Bogotá. La inversión del grupo fue de US$170 millones en la primera etapa que se ubica cerca […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Edén, el nuevo centro comercial del grupo del banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, está listo para abrir sus puertas el próximo lunes en el occidente de Bogotá.

La inversión del grupo fue de US$170 millones en la primera etapa que se ubica cerca de la intersección de la Avenida Boyacá con calle 13.

La constructora que lideró el proyecto fue Construcciones Planificadas (que forma parte del mismo grupo) y será el centro comercial más grande de Colombia y uno de los más grandes de la región con 162.104 m2 construidos aproximadamente.

Tendrá como marcas ancla para los clientes, entre otras, un almacén de la cadena Alkosto y una sede de los gimnasios Decathlon, así como la sala de cine Imax más grande del país.

De acuerdo con Édgar Solano, gerente de Construcciones Planificadas, el proyecto tenía previsto abrir sus puertas en agosto pasado con una expectativa de 85 % de los locales ocupados.

Dependiendo del éxito del proyecto, el grupo estimaría construir una segunda etapa en terrenos adyacentes.

En este link se puede ver un video del avance de la obra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias