Las madres serán “las reinas” de la política de salud de Elsa Noguera en Atlántico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, lanzó hoy las líneas gruesas de lo que será la política de salud de su virtual gobierno, uno de los sectores que registra mayor atraso en esa región del país. Noguera presentó a varios de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, lanzó hoy las líneas gruesas de lo que será la política de salud de su virtual gobierno, uno de los sectores que registra mayor atraso en esa región del país.

Noguera presentó a varios de los 500 miembros de los Guardianes de la Salud, un programa de acompañamiento casa a casa en 22 municipios del departamento que ejecutará personal especializado en salud en cada hogar del Atlántico para articular con los centros hospitalarios la atención a los usuarios.

“Aquí existe pico y placa para la atención en salud y eso no puede ser”, enfatizó Noguera al presentar su iniciativa de política.

Las madres gestantes tendrán prioridad en la administración de Noguera y, para que no quede duda, la candidata le puso en su cabeza a Maira Osorio, una futura madre de Soledad, la corona de la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela Dávila, como símbolo de que para ella las madres son las reinas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias