Encapuchados atacan sede política de Elsa Noguera en Barranquilla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Un grupo de encapuchados arremetió hoy contra la sede política de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera. Los manifestantes -que hacían parte de las marchas estudiantiles que se presentaron en todo el país hoy- lanzaron piedras y rompieron vidrios de vehículos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Un grupo de encapuchados arremetió hoy contra la sede política de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

Los manifestantes -que hacían parte de las marchas estudiantiles que se presentaron en todo el país hoy- lanzaron piedras y rompieron vidrios de vehículos y de la propia sede ubicada en la calle 51B de Barranquilla.

La candidata Noguera no se encontraba en el momento del ataque en la sede política a la que llegó minutos más tarde para acompañar a sus seguidores que apenas se reponían de la incursión.

“Apoyamos la protesta social, pero sin violencia”, dijo Elsa Noguera al observar el estado en el que quedó su sede política en la capital del departamento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias