Nicolás Uribe llegaría a la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Luego que Valora Analitik revelara ayer que Mónica de Greiff presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), cargo que sin embargo ejercerá por el resto del año, ya suena quien será su posible reemplazo. De Greiff […]

Confirmado, Nicolás Uribe nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá
Nicolás Uribe - Revista Semana
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Luego que Valora Analitik revelara ayer que Mónica de Greiff presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), cargo que sin embargo ejercerá por el resto del año, ya suena quien será su posible reemplazo.

De Greiff se retira de su puesto, que asumió en la CCB desde 2013, para asumir un cargo diplomático fuera del país y llegaría en su posición Nicolás Uribe, columnista de El Espectador y panelista de Blu Radio.

Las 2 Orillas agrega que Uribe cuenta con todos los respaldos para asegurar el cargo y su elección tendría un alto grado de probabilidad.

Además de su trayectoria en medios, Uribe ha sido representante a la Cámara por el Partido de la U y Consejero Presidencial para la Juventud en el primer gobierno de Álvaro Uribe.

(Con información de Las 2 Orillas)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias