Renuncia Jorge Humberto Botero a la Presidencia de Fasecolda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En reunión de Junta Directiva, Jorge Humberto Botero presentó renuncia irrevocable al cargo de presidente ejecutivo de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda). Según explicó el directivo, considera cumplido su ciclo en el gremio, motivo por el cual desea desarrollar otras actividades que […]

Jorge Humberto Botero, presidente de Fasecolda
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En reunión de Junta Directiva, Jorge Humberto Botero presentó renuncia irrevocable al cargo de presidente ejecutivo de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda).

Según explicó el directivo, considera cumplido su ciclo en el gremio, motivo por el cual desea desarrollar otras actividades que considera importantes en esta etapa de su vida personal y profesional.

En razón de esos motivos, su renuncia fue aceptada. Fasecolda informó que la fecha de su retiro se definirá posteriormente.

Mientras tanto, continuará en el ejercicio de su cargo con el respaldo de la comunidad aseguradora. La Junta Directiva de Fasecolda manifestó su gratitud por la valiosa gestión que ha realizado el directivo. 

Entre otros cargos, Botero se ha desempeñado como director ejecutivo del Grupo Banco Mundial; ministro de Comercio, Industria y Turismo; presidente de la Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria), presidente de la Asociación de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos); presidente del Banco Cafetero y secretario Jurídico de la Presidencia de la República.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias