Ya no se podrán negociar varias acciones en EE. UU. desde la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que la comisionista de bolsa Valores Bancolombia, en su calidad de patrocinador, ha tomado la decisión de cancelar la inscripción de las acciones que negociaba a nombre de sus clientes en el mercado accionario estadounidense. Se […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que la comisionista de bolsa Valores Bancolombia, en su calidad de patrocinador, ha tomado la decisión de cancelar la inscripción de las acciones que negociaba a nombre de sus clientes en el mercado accionario estadounidense.

Se trata de 11 acciones que se encontraban en el listado de valores extranjeros en el Mercado Global Colombiano (MGC).

A través del MGC, los inversionistas locales pueden invertir con su firma comisionista de bolsa en acciones de la bolsa de Nueva York.

Esa negociación tiene un patrocinador que es el encargado de permitir a los inversionistas locales la compra y venta de acciones internacionales.

Con la salida de Valores Bancolombia como patrocinar del MGC no se podrán volver a negociar 11 acciones, a menos que otra comisionista decida reemplazarla en esa labor.

De esta manera y de acuerdo con un reporte de la Bolsa de Valores de Colombia, los inversores locales no podrán volver a negociar las siguientes acciones:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias