Emisión de bonos de Bogotá será mañana hasta por $1,4 billones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Gobierno Distrital de Bogotá lleva meses preparando lo que será su regreso a los mercados financieros después de más de diez años. La Alcaldía informó hoy que la nueva emisión de bonos será mañana 24 de octubre con un monto inicial de $1,2 […]

Emisión de bonos de Bogotá será mañana hasta por $1,4 billones
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gobierno Distrital de Bogotá lleva meses preparando lo que será su regreso a los mercados financieros después de más de diez años.

La Alcaldía informó hoy que la nueva emisión de bonos será mañana 24 de octubre con un monto inicial de $1,2 billones, el cual podrá ser ampliado hasta $1,4 billones de acuerdo con la demanda del mercado.

Los títulos serán ofrecidos al mercado en series en tasa fija e indexados a la UVR con plazos a cinco, diez, 20 y 29 años.

El agente líder colocador será Itaú Comisionista de Bolsa y los agentes colocadores, Corredores Davivienda y Ultraserfinco.

El prospecto completo de la emisión se puede descargar aquí.

En agosto pasado, el alcalde de Bogotá había anunciado que la emisión sería por menos de $2 billones que era el monto planeado inicialmente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias