Próxima semana, Findeter presentará 1.300 proyectos por $10 billones a nuevos mandatarios regionales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), Sandra Gómez, dijo hoy que durante el evento denominado ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’ que se llevará a cabo la próxima semana en Santa Marta, se van a presentar más de 1.000 proyectos a los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), Sandra Gómez, dijo hoy que durante el evento denominado ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’ que se llevará a cabo la próxima semana en Santa Marta, se van a presentar más de 1.000 proyectos a los nuevos mandatarios regionales.

“Vamos a presentar 1.300 proyectos que valen alrededor de $10 billones a los nuevos mandatarios para que cuando entren a sus alcaldías y gobernaciones tengan ya proyectos para formular, estructurar y financiar”, dijo Gómez.

Señalo que el banco de proyectos de Findeter cuenta con más de 1.700 de estos y que antes de que finalice el 2019 espera entregar 90 proyectos más.

Indicó que para 2019 espera que las utilidades de Findeter crezcan 10 % y pasen desde $56.000 millones hasta $61.000 millones. En cuanto al Ebitda, el objetivo es que suba desde $95.000 millones hasta $110.000 millones.

La presidenta de Findeter finalizó afirmando que en 2022 el objetivo es que la compañía tenga un ROE (return on equity) del 6 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias