Gobierno designó a Carlos Holmes Trujillo como nuevo ministro de Defensa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Gobierno del presidente Iván Duque movió sus fichas ministeriales dejando a Trujillo como jefe de la cartera de Defensa desde su cargo actual como ministro de Relaciones Exteriores. Reemplaza en el cargo a Guillermo Botero quien renunció la semana pasada en medio de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gobierno del presidente Iván Duque movió sus fichas ministeriales dejando a Trujillo como jefe de la cartera de Defensa desde su cargo actual como ministro de Relaciones Exteriores.

Reemplaza en el cargo a Guillermo Botero quien renunció la semana pasada en medio de un debate de moción de censura en el Congreso.

Queda pendiende por definir el nombre del nuevo ministro de Relaciones Exteriores. Se ha mencionado al interior del Gobierno el nombre del exministro Sergio Diaz-Granados.

Minutos después de la primicia de Valora Analitik, el presidente de la República confirmó el nombramiento de Trujillo quien dijo que se dedicará a fortalecer la seguridad, así como a continuar la política de lucha contra los cultivos ilícitos y los programas de erradicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias