GCA Airlines, nueva aerolínea que despegará en Colombia; su propietario es dueño de Avior en Venezuela

GCA Airlines
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gran Colombia de Aviación Airlines (GCA Airlines) será la nueva aerolínea que se dispone a tomar vuelo en el país y que tendrá como centro de operaciones a Cali.

El vuelo inaugural será el próximo 29 de noviembre en la ruta Cali – Cartagena, la cual buscará posicionarse gradualmente para luego abrir más en Colombia.

La aerolínea ofrecerá de este modo vuelos a destinos nacionales y al exterior a bordo de aviones Boeing 737-400. Los tiquetes se podrán comprar a partir del 20 de noviembre a través de sus canales GCAair.com y en la app GCAair.

Los inversionistas de GCA Airlines son extranjeros expertos en el sector aéreo, quienes realizaron todos los estudios y análisis necesarios para construir una propuesta de servicio adaptada al mercado local. 

Su principal dueño es Jorge Áñez Dagger, también propietario de la aerolínea venezolana Avior, la cual lleva operando más de 25 años en ese país.

“Avior ha aportado experiencia, conocimiento y recursos para la constitución e inicio de operaciones de GCA Airlines”, indicó la compañía sobre el rol que desempeñará la empresa venezolana.

Para finales de 2019, GCA Airlines contará con más de 150 colaboradores directos y tercerizados en tierra y aire, en el inicio de sus operaciones entre las capitales de Valle del Cauca y Bolívar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias