Seguros de Vida Suramericana transferirá parte de su patrimonio a Suramericana S.A.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Grupo Sura informó que su asamblea de accionistas aprobó un compromiso de escisión por medio del cual Seguros de Vida Suramericana transferirá una parte de su patrimonio a favor de Suramericana S.A. La operación se llevará a cabo en bloque y el patrimonio […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Grupo Sura informó que su asamblea de accionistas aprobó un compromiso de escisión por medio del cual Seguros de Vida Suramericana transferirá una parte de su patrimonio a favor de Suramericana S.A.

La operación se llevará a cabo en bloque y el patrimonio transferido consiste en un portafolio de inversiones.

Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de seguros y en la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81,1 %) y también tiene el respaldo como accionista de la reaseguradora alemana Munich Re (18,9 %).

La compañía es una plataforma multisolución, multicanal y multisegmento con operaciones en uneve países de América Latina, donde busca entregar bienestar y competitividad sostenibles a cada uno de sus 17,2 millones de clientes, entre personas y empresas, atendidos por cerca de 18 mil colaboradores y 24,000 asesores.

Se presenta al mercado como Seguros Sura en Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá y República Dominicana, y como Asesuisa, en El Salvador. Suramericana es la octava aseguradora de la región, por volumen de primas emitidas, y es la cuarta de origen latinoamericano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias