Enka vendió predio para financiar nueva planta de producción en Antioquia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La productora de fibras Enka de Colombia anunció hoy que para la financiación de su nueva planta de reciclaje de PET Botella a Botella aprobó la venta de un área de terreno de 143.876 metros cuadrados. Se trata de un predio correspondiente a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La productora de fibras Enka de Colombia anunció hoy que para la financiación de su nueva planta de reciclaje de PET Botella a Botella aprobó la venta de un área de terreno de 143.876 metros cuadrados.

Se trata de un predio correspondiente a parte del lote que tiene en su sede del municipio de Girardota, Antioquia, por un total de $36.000 millones.

Además, la Junta Directiva de la empresa (que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia) autorizó la cesión de 28.775 metros cuadrados a ese municipio por concepto de obligaciones urbanísticas.

De otra parte, se aprobó la utilización de los cupos otorgados por el Grupo Bancolombia para la financiación del proyecto así: línea de crédito de largo plazo por US$28 millones y operaciones de derivados por $50.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias