Así termina la imagen de gobernadores en 20 departamentos de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para CM& consultó sobre la imagen de alcaldes y gobernadores al cierre de sus periodos de gobierno, los cuales finalizarán al concluir 2019. En la segunda entrega, el CNC reveló los datos para los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para CM& consultó sobre la imagen de alcaldes y gobernadores al cierre de sus periodos de gobierno, los cuales finalizarán al concluir 2019.

En la segunda entrega, el CNC reveló los datos para los gobernadores de los 20 principales departamentos de Colombia.

Entre los que finalizan con la imagen más positiva se destacan Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, con un 83% de favorabilidad; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador de Atlántico, con un 80% de favorabilidad y Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, con un 74% de favorabilidad.

De otro lado, entre los mandatarios con mayor imagen negativa, resaltan Sandra Devia, gobernadora de Córdoba, con un 60% de desfavorabilidad; Édgar Martínez, gobernador de Sucre, con un 49% de percepción negativa y Carlos Osorio, gobernador de Quindío, con un 48% de desfavorabilidad.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias