Avanza infraestructura para Asamblea del BID que potenciará crecimiento de Barranquilla: Karen Abudinen

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La alta consejera presidencial para las regiones en Colombia, Karen Abudinen, a quien el Gobierno del presidente Iván Duque encargó de la organización de la 61 Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que sesionará en Barranquilla en su versión 2020, recorrió hoy el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La alta consejera presidencial para las regiones en Colombia, Karen Abudinen, a quien el Gobierno del presidente Iván Duque encargó de la organización de la 61 Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que sesionará en Barranquilla en su versión 2020, recorrió hoy el pabellón de cristal, lugar de instalación del evento el 18 de marzo próximo.

El pabellón es una inmensa urna de cristal a orillas del río Magdalena en el malecón de la ciudad que albergará a los representantes de los países miembro del banco y a cerca de siete mil asistentes.

La obra de más de 10 mil metros cuadrados de superficie será el escenario en el que se instale la Asamblea que despedirá al colombiano Luis Alberto Moreno como presidente del banco después de 12 años de gestión.

El pabellón cuenta con los más altos estándares de tecnología que existen en comunicación y manejo de temperaturas con 1.600 metros cuadrados de cristal de alta calidad fabricados por la multilatina barranquillera Tecnoglass.

En este escenario, que quedará como infraestructura de la Asamblea para realizar eventos futuros en el malecón del río, se realizará también el Día Colombia, una muestra folclórica, cultural y social que el país expondrá a los visitantes de la asamblea que provienen de todo el mundo. La consejera Abudinen afirmó con seguridad que por obras como esta Barranquilla se mostrará al mundo como ejemplo de emprendimiento, desarrollo y transformación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias