Nuevo sistema de autodespacho de equipaje se incorpora al aeropuerto El Dorado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La incorporación del servicio Self Bag Drop,  permitirá que los usuarios envíen sus equipajes directamente a la aerolínea desde el counter sin la necesidad de hacer filas. Esta nueva tecnología  llega a Bogotá gracias a la alianza estratégica entre LATAM Airlines y OPAIN que […]

logo eldorado
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La incorporación del servicio Self Bag Drop,  permitirá que los usuarios envíen sus equipajes directamente a la aerolínea desde el counter sin la necesidad de hacer filas.

Esta nueva tecnología  llega a Bogotá gracias a la alianza estratégica entre LATAM Airlines y OPAIN que gestiona el 65% del aeropuerto El Dorado, y le permitirá a los pasarejos optimizar los tiempos de check in y registro de equipaje y reducirá el tiempo de 30 minutos a aproximadamente 5.

“Con el programa de transformación tecnológica que empezamos a implementar en 2019 y que continuará en el 2020, buscamos poner a disposición de las aerolineas y pasajeros las últimas tecnologías rn lo que respecta a servicios aeroportuarios” Álvaro González gerente de OPAIN.

Tres sistemas Self Bag Drop ya se encuentran disponibles y funcionando a total capacidad en el aeropuerto de Bogotá para los vuelos de LATAM Airlines, y se suma a una serie de iniciativas adelantadas en este puerto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias