Se confirma relevo en alta gerencia de ETB; Sergio González Guzmán será su nuevo presidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tal como anticipó Valora Analitik a inicios de enero, pronto se daría el relevo en la presidencia de una de las organizaciones más importantes de la capital del país, como es la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). Hoy Valora Analitik conoció que Sergio González […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tal como anticipó Valora Analitik a inicios de enero, pronto se daría el relevo en la presidencia de una de las organizaciones más importantes de la capital del país, como es la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Hoy Valora Analitik conoció que Sergio González Guzmán será nombrado como nuevo presidente de ETB, en reemplazo de Jorge Castellanos.

González ya conoce la organización pues ha sido vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios de ETB, logrando la implementación y lanzamiento de IPTV, el proyecto de Fibra al Hogar, la adquisición de la licencia de 4G y la venta de las acciones de Colombia Móvil.

Además, ha sido CEO del gremio Asomóvil y miembro de las Juntas Directivas de Contact Center Américas, Colvatel y Colombia Móvil.

En su trayectoria, además, destaca la transformación de Telecom y el análisis para su ingreso en el negocio de la telefonía móvil, que resultó en la búsqueda del socio estratégico y posterior integración con Telefónica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias