Luis Felipe de Oliveira será el nuevo director de la ACI

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en inglés) nombró a Luis Felipe Oliveira como su nuevo director general. Oliveira reemplazará en junio a Angela Gittens quien se desempeña en el cargo desde 2008 y que había anunciado su […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en inglés) nombró a Luis Felipe Oliveira como su nuevo director general.

Oliveira reemplazará en junio a Angela Gittens quien se desempeña en el cargo desde 2008 y que había anunciado su interés de retirarse.

Luis Felipe de Oliveira conocido en la industria de la aviación, pues ha trabajado realizando negocios con World Fuel Services y Shell, estuvo en iniciativas globales de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo y se ha desempeñado en campañas de combustible, control de tráfico aéreo y aeropuertos en varias partes del mundo.

Actualmente, es el director ejecutivo y CEO de la Asociación de Transporte de América Latina y el Caribe (Alta).

“Felipe es un líder de aviación con décadas de experiencia en desarrollo de negocios y planificación estratégica, y ha liderado equipos internacionales, tanto en el sector privado como en empresas sin fines de lucro”, dijo la ACI en un comunicado.

Fundada en 1991, la ACI trabaja por la cooperación entre aeropuertos y garantiza un sistema de transporte aéreo global que sea seguro, eficiente y ambientalmente sostenible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias