Andes Servicio de Certificación Digital proyecta crecimiento de 35% en 2020 y expansión andina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Andes Servicio de Certificación Digital, empresa colombiana que ofrece servicios de certificaciones de identidad digital y soluciones integrales acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), anunció importantes planes de crecimiento para este año, soportados en un sólido desempeño en 2019. De […]

Adriana Monroy, gerente general de Andes
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Andes Servicio de Certificación Digital, empresa colombiana que ofrece servicios de certificaciones de identidad digital y soluciones integrales acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), anunció importantes planes de crecimiento para este año, soportados en un sólido desempeño en 2019.

De esta manera, proyecta un crecimiento para 2020 del 35% y la expansión internacional del negocio a la región andina. Así, será garante de la identidad digital en otros países del continente, en donde se resalta la necesidad de todas las industrias de tener un peso muy importante dentro de las transacciones en esta nueva era digital.

En Colombia, Andes Servicio de Certificación Digital cuenta con 11 años de trayectoria y se ha posicionado en el mercado como una de las empresas con mayor proyección en el sector, ofreciendo soluciones que garantizan la certificación de trámites digitales con validez jurídica.

Algunos de los beneficios de ello son la optimización de procesos, la reducción de tiempos y tarifas, así como también la disminución del daño ambiental evitando el uso del papel, que garantizan la robustez de los servicios ofrecidos.

“Andes nace como una iniciativa del notariado para complementar la seguridad en la validación de identidad de los trámites digitales. Los beneficios que la sociedad obtiene con la utilización de nuestros servicios se ven reflejados en la disminución del nivel de fraude por suplantación, contar con un tercero de absoluta confianza en la validez de identidad de todas las personas naturales y jurídicas que hacen transacciones y presentan documentos de manera digital. Tenemos una responsabilidad nacional ya que somos garantes de la validez de la identidad digital de las personas”, comentó Adriana Monroy, gerente general de Andes.

Las inversiones de Andes

El último año, Andes ha invertido entre $5.000 a $7.000 millones en diferentes rubros y creando más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos.

Las ventas en 2019 llegaron a más de $10.000 millones, con un crecimiento del 64% frente al año anterior.

También logró más de 20.000 certificados de firma digital para facturación electrónica emitidos en el 2019 y pasaron las 500.000 emisiones de firma digital para persona natural a lo largo de su trayectoria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias