Banco de Bogotá y su filial en Centroamérica son reconocidos con prestigiosos galardones internacionales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Banco de Bogotá y su filial en Centroamérica, BAC Credomatic, fueron reconocidos con importantes galardones en el sector financiero global, debido a sus innovaciones y oferta diferenciadora para sus clientes. La prestigiosa publicación inglesa The Banker, del conglomerado The Financial Times, destacó […]

Foto: Archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Banco de Bogotá y su filial en Centroamérica, BAC Credomatic, fueron reconocidos con importantes galardones en el sector financiero global, debido a sus innovaciones y oferta diferenciadora para sus clientes.

La prestigiosa publicación inglesa The Banker, del conglomerado The Financial Times, destacó al Banco de Bogotá como Mejor Banco del Año 2019, mientras que BAC Credomatic fue distinguido como Mejor Banco Digital en seis países de Centroamérica en los World Finance Digital Banking Awards 2019.

El Banco de Bogotá se distinguió pues entre los criterios de selección que tuvo en cuenta la revista financiera del grupo The Financial Times, se enfatiza la rentabilidad, la eficiencia y la estrategia digital del banco.

La publicación inglesa destacó, especialmente, el portafolio de productos 100% digitales, conformado por cuenta de ahorro, tarjeta crédito, crédito libre destino, crédito de vivienda y libranza.

The Banker resaltó la facilidad y rápida aprobación del crédito de vivienda digital teniendo en cuenta que los clientes pueden completar la solicitud del producto desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de presentar documentación.

Además, Banco de Bogotá recibió el premio mundial The Banker Tech Projects Awards 2019, en la categoría ‘Digital Transformation Technology Project of the Year’, con la plataforma “Nueva Banca en Línea”.

Por su parte, BAC Credomatic ganó el premio al Mejor Banco Digital en los seis países donde tiene presencia (Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala), por parte de World Finance Digital Banking Awards 2019.

En este sentido, World Finance, reconoció la cultura de innovación del banco y premió el compromiso de BAC Credomatic con sus clientes al ofrecer experiencias cada vez más personales y digitales con la apertura de las nuevas sucursales en la región, con un modelo “cliente-céntrico”.

También, la aplicación Banca Móvil obtuvo el premio a la Mejor Aplicación Móvil de Banco en la región. Esta ofrece a los clientes un mayor control sobre sus finanzas permitiéndoles verificar su saldo, realizar pagos, establecer objetivos de ahorro desde su teléfono inteligente, entre otras funcionalidades.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias