Redeban espera procesar cerca de 1.000 millones de transacciones e inversión de $60.000 millones en 2020

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Redeban, compañía líder en el procesamiento de pagos electrónicos en Colombia, anunció que espera alcanzar  en 2020, cerca de 1.000 millones de transacciones de acceso, en su mayoría correspondientes a compras con tarjetas y corresponsalía bancaria, para lo cual, pondrá en marcha una […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Redeban, compañía líder en el procesamiento de pagos electrónicos en Colombia, anunció que espera alcanzar  en 2020, cerca de 1.000 millones de transacciones de acceso, en su mayoría correspondientes a compras con tarjetas y corresponsalía bancaria, para lo cual, pondrá en marcha una estrategia que contempla una inversión de $ 60.000 millones, basada en la innovación y el lanzamiento de nuevos productos y servicios que llevarán al país un paso adelante en la revolución de los medios de pago electrónico.

Esta proyección fue dada a conocer tras el balance de cierre de 2019 realizado por Redeban, en el que se registraron cifras históricas, que le permitieron lograr 809 millones de transacciones de acceso en 2019, superando su meta y evidenciando un crecimiento de 28% con relación al cierre de 2018. Esto, gracias a la penetración de nuevos nichos y segmentos de mercado y la consolidación de sus soluciones en los clientes aliados más importantes.

Así, de acuerdo con la información de Redeban, durante 2019 las transacciones de acceso presentaron un crecimiento récord, cifra impulsada por el producto de corresponsalía bancaria que alcanzó un incremento mayor al 45%.

La meta de Redeban para 2020 está alineada con su objetivo de seguir masificando los medios de pago electrónico, por medio de una oferta de valor con la que busca ganarle terreno al uso del efectivo y facilitar los pagos electrónicos en segmentos aun no penetrados como los microcomercios y tiendas.

Por otra parte, consolidará su oferta de valor de GlobalPay, su servicio de comercio electrónico, para ser el aliado de todos los comercios que requieran una solución con altos estándares de seguridad y fácil implementación.

“En 2019 logramos llegar a segmentos que aún no contaban con soluciones de pago electrónico, desarrollamos nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los consumidores y facilitar los procesos de pago de los comercios, y fortalecimos aún más nuestros estándares de seguridad. En 2020 seguiremos trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras bajo los cuatro pilares de nuestra estrategia: tarifas competitivas, excelente servicio, productos innovadores y estabilidad en la red”, manifestó Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias