Unibán nombró nuevo gerente de Asuntos Institucionales para Urabá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Unibán, la principal comercializadora de banano en Colombia, presentó a su nuevo gerente de Asuntos Institucionales para Urabá: el ingeniero agrónomo Carlos Pinilla. Como parte de los retos que enfrentará, se destaca la administración de temáticas institucionales en la región, con los diferentes actores […]

Carlos Pinilla, gerente de Asuntos Institucionales de Unibán para Urabá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Unibán, la principal comercializadora de banano en Colombia, presentó a su nuevo gerente de Asuntos Institucionales para Urabá: el ingeniero agrónomo Carlos Pinilla.

Como parte de los retos que enfrentará, se destaca la administración de temáticas institucionales en la región, con los diferentes actores y fuerzas vivas. 

Pinilla es ingeniero agrónomo de la Universidad del Tolima y cuenta con estudios de maestría en administración de la Universidad Eafit, así como estudios de posgrado en áreas como gerencia agroambiental, de proyectos, finanzas y ordenamiento territorial, realizados en las universidades de Antioquia, Nacional y Politécnico de Colombia.

En sus más de 23 años de trayectoria, se destaca su participación durante más de cinco años como parte del equipo de EPM, desempeñándose como gerente regional de Urabá y gerente general de Aguas Regionales, de igual forma, como presidente del comité universidad empresa estado sociedad CUEES Urabá.

Así mismo, hizo parte de la multinacional Fresh Del Monte Colombia, donde se desempeñó como gerente de Operaciones y con Unibán laboró 13 años, en cargos como analista de producción, jefe de servicios técnicos de Probán y jefe de servicios técnicos de fincas propias en la filial de Unibán: Agrícola Sara Palma.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias