Skandia consolidó $30 billones bajo administración en 2019

19
Santiago García, presidente de Skandia

Skandia informó su balance de 2019 en el cual destacó que cuenta con $30 billones bajo administración, así como muy buenas rentabilidades en el mercado.  

De acuerdo con Santiago García, presidente de Skandia, “estos resultados se dan gracias a una estrategia de inversión enfocada en la selección adecuada de las inversiones, en mantener una óptima diversificación en diferentes activos y en la gestión de un equipo de profesionales en inversiones.”

Por su parte, los resultados en los fondos de pensiones voluntarias administrados en Skandia mostraron consistencia a lo largo del tiempo, indicó la compañía.

De acuerdo con la información de la Superfinanciera, el fondo de pensiones voluntarias de Skandia es el segundo con mayores activos bajo administración dentro del mercado colombiano, con 40 fondos administrados y $5,9 billones en activos bajo administración.

Algunos de los resultados más positivos se alcanzaron en el portafolio Strategist que responde a los diferentes perfiles de riesgo (conservador, moderado y agresivo), concluyó la compañía.

Compartir: