Ex candidata a la Alcaldía de Medellín, Beatriz Rave, es la nueva gerente de Unicentro Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Valora Analitik conoció que Beatriz Rave, ex candidata a la Alcaldía de Medellín por el partido Alianza Verde, será presentada esta semana oficialmente como la nueva gerente del centro comercial Unicentro Medellín. El anuncio se hará el jueves 13 de febrero en una rueda […]

Beatriz Rave, gerente Unicentro Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Valora Analitik conoció que Beatriz Rave, ex candidata a la Alcaldía de Medellín por el partido Alianza Verde, será presentada esta semana oficialmente como la nueva gerente del centro comercial Unicentro Medellín.

El anuncio se hará el jueves 13 de febrero en una rueda de prensa para los medios de comunicación en la sede de la ciudadela comercial. 

Rave reemplazará así a Clara Heredia, quien se desempeñó como gerente de Unicentro Medellín hasta el pasado 31 de diciembre.

Este puesto se encontraba vacante desde que Heredia se apartara para asumir la gerencia del Club El Rodeo en la capital de Antioquia.

En las recientes elecciones para la Alcaldía de Medellín, que ganó Daniel Quintero, Rave obtuvo más de 10.000 votos, logrando el quinto lugar entre los aspirantes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias