Estos son los proponentes que quieren la licitación del dominio .CO

187

 

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTic) publicó los nombres de los tres proponentes que se presentaron al proceso para la selección del contratista encargado de ejecutar la operación del registro del dominio .CO.

Los proponentes son Consorcio Dot CO, conformado por Centralnic Limited, Team Internet AG y Central Comercializadora de Internet; .CO Internet S.A.S., (actual operador del dominio .CO) y Nominet UK.

“Teniendo en cuenta que este tipo de procesos de selección de operadores de dominio en el ámbito mundial cuentan con un reducido número de participantes, contar con tres proponentes es una importante señal de la apertura y transparencia con que se ha manejado esta licitación”, dijo el MinTic.

La evaluación de propuestas de los candidatos se realizará hasta el próximo 10 de marzo, fecha en la que se publicará el primer informe de evaluación preliminar.

La audiencia de adjudicación se llevará a cabo el 27 de marzo y 15 días hábiles después se tendrá que firmar el contrato de licitación.

Compartir: