Ministerio de Salud elevó riesgo de coronavirus en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Ministerio de Salud informó que el riesgo en Colombia por la llegada del coronavirus se elevó de bajo a moderado por los más recientes casos de contagio en Europa. El coronavirus ya llegó a Italia y se encuentra en 11 localidades del […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Ministerio de Salud informó que el riesgo en Colombia por la llegada del coronavirus se elevó de bajo a moderado por los más recientes casos de contagio en Europa.

El coronavirus ya llegó a Italia y se encuentra en 11 localidades del norte del país, Lombardía y Véneto.

El auge del virus en el viejo continente hizo que las acciones en EE. UU. cayeran con fuerza este lunes, avivando los temores de una desaceleración económica mundial prolongada por la propagación del virus.

En Colombia aún no se han registrado casos de coronavirus, pero el Gobierno llevó a cabo una misión para repatriar a ciudadanos que se encontraban en Wuhan, China, epicentro y cuna de la enfermedad. Los repatriados no tienen antecedentes de la enfermedad, pero estarán en aislamiento por unos días con el fin de verificar si presentan algún tipo de síntoma.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias