El Espectador, el medio de comunicación con mejor Gobierno Corporativo en Colombia, según Merco

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - De acuerdo con el ranking elaborado por la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), El Espectador es el medio de comunicación colombiano con mejor responsabilidad y Gobierno Corporativo en 2019. En el ranking de 2018, el periódico ocupada la cuarta posición. A El […]

El Espectador
El Espectador
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con el ranking elaborado por la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), El Espectador es el medio de comunicación colombiano con mejor responsabilidad y Gobierno Corporativo en 2019.

En el ranking de 2018, el periódico ocupada la cuarta posición.

A El Espectador le siguió la Casa Editorial El Tiempo, que bajó de la primera posición a la segunda; Directv, que se mantuvo en tercer lugar y Caracol Televisión que pasó del segundo al cuarto lugar.

El ranking lo cierran Publicaciones Semana en la quinta posición y Canal Uno.

El ranking de Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019 fue desarrollado gracias a la participación de 11 fuentes de información, que de forma libre y voluntaria respondieron 5.238 encuestas realizadas entre junio y octubre de 2019, lo que representa un crecimiento del 12 % con respecto a la edición del 2018, y los expertos en RSC, tuvieron un crecimiento del 69 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias