Supergiros lanza campaña para mitigar impacto del coronavirus entre sus clientes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ante las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, Supergiros lanzó una creativa campaña para mitigar el impacto de esta coyuntura entre sus clientes. Zoila Medrano, asesora comercial de Supergiros en Atlántico, ideó una creativa campaña para impulsar, a través de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, Supergiros lanzó una creativa campaña para mitigar el impacto de esta coyuntura entre sus clientes.

Zoila Medrano, asesora comercial de Supergiros en Atlántico, ideó una creativa campaña para impulsar, a través de su teléfono móvil, el lavado correcto de manos y de esta manera romper la cadena de propagación del virus.

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para el lavado de manos como uno de los antídotos para evitar el contagio, la asesora grabó un video que envió a más de 70.000 asesores de la compañía en todo el país. Medrano de manera personal le pide a cada persona que observe su video antes de despachar las solicitudes.

El contenido del video, según Medrano, ilustra la diferencia entre poder enfermarse y estar sano. “Nosotros manipulamos billetes y hablamos con millares de personas diariamente y por ello tenemos una especial sensibilidad con la prevención de este fenómeno”, dijo la asesora.

Los clientes han manifestado su agrado, después de recibir esta cátedra digital de los asesores y han prometido empezar un protocolo de lavado correcto de manos porque según las autoridades sanitarias no basta con frotarse las manos con agua y jabón.

Según Medrano, la única “viralización” aceptable es la de su video, pues Supergiros es una empresa con las ‘manos limpias’.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias