DiDi anuncia fondo de US$10 millones para socios conductores con coronavirus

87

DiDi anunció que amplió sus esfuerzos para proteger la salud de sus comunidades y apoyar a los socios conductores y socios taxistas ante la posibilidad de que resulten afectados por el coronavirus, al poner a su disposición un fondo de ayuda especial de US$10 millones en Colombia y demás mercados internacionales.

Este fondo especial, que hace parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial de DiDi, se utilizará para proporcionar apoyo financiero a los socios conductores y socios taxistas que resulten diagnosticados con la enfermedad por el Instituto Nacional de Salud en Colombia y la respectiva autoridad en los otros mercados.

Los socios diagnosticados podrán solicitar asistencia y apoyo a través de la línea 24/7 que tienen permanentemente a su disposición, de acuerdo con los términos y condiciones que oportunamente se establezcan e informen.

Desde que comenzó el brote, DiDi ha iniciado un protocolo de respuesta de emergencia a nivel mundial. Por medio de equipos especiales, se han preparado planes de contingencia enfocados en la protección de la salud de todos los grupos de interés, incluyendo la comunidad de socios conductores, socios taxistas y usuarios, de conformidad con las directrices de las autoridades. Esos equipos en los países siguen vigilando de cerca la situación y evaluando la necesidad de diferentes opciones de apoyo, adaptadas a la situación local de cada país.

“Es profundamente conmovedor ver que tantos socios continúan manteniendo nuestras ciudades en funcionamiento durante estos tiempos difíciles; no hay duda de que en DiDi, como empresa, también tenemos que hacer nuestra parte”, dijo Jean Liu, presidenta de DiDi.

Compartir: