Asamblea de Grupo Argos aprobó dividendo anual para acciones ordinarias y preferenciales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Asamblea de Accionistas de Grupo Argos celebró hoy su encuentro ordinario y aprobó el proyecto de distribución de utilidades, anunciado previamente por la Junta Directiva del holding. De esta manera, se aprobó el pago de un dividendo anual por $376 por acción […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asamblea de Accionistas de Grupo Argos celebró hoy su encuentro ordinario y aprobó el proyecto de distribución de utilidades, anunciado previamente por la Junta Directiva del holding.

De esta manera, se aprobó el pago de un dividendo anual por $376 por acción ordinaria y acción preferencial sobre un total de 857.227.180 títulos, de los cuales 645.400.000 corresponden a acciones ordinarias y 211.827.180 a acciones preferenciales.

Así, aumentó 7,4% en el pago a repartir en 2020, respecto al otorgado en el periodo anterior.

El dividendo será percibido como ingreso no constitutivo de renta ni ganancia ocasional y será pagado en efectivo en cuatro cuotas trimestrales a razón de $94 por acción por cada cuota trimestral a partir de abril de 2020.

De esta manera, los pagos se realizarán en los meses de abril, julio y octubre de 2020 y enero de 2021 entre los días 15 y 23 de cada mes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias