Grupo Éxito lanza ‘Teléfono blanco’ para atención prioritaria y domicilios a personal médico

El Grupo Éxito anunció el lanzamiento de la línea ‘Teléfono blanco’, a través de la cual se programará la entrega sin costo de domicilios y atención prioritaria en línea a personal médico y de enfermería que trabaja en hospitales y centros de salud atendiendo a los pacientes del Covid-19 en Colombia. 

Estas personas tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo y contar con atención prioritaria en la línea al momento de realizar su pedido.

El ‘Teléfono blanco’ estará en funcionamiento para Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena.

“Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud y admiración al personal del área de salud que ha trabajado en los hospitales y centros de salud incansable y determinantemente durante estas semanas, y seguirá haciéndole frente a la pandemia que hoy vivimos. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud pública que hoy enfrenta el país”, expresó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Los canales para la solicitud de domicilios por parte de los profesionales de la salud son:

El personal médico podrá elegir entre unas franjas horarias para la entrega sin costo de pedidos a domicilio. Quienes quieran acceder a él deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné. Este beneficio estará vigente entre el 1 y el 30 de abril de 2020.

Las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades antes indicadas según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias