Beneficiarios del ingreso solidario podrán reclamar el subsidio por Bancolombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La semana pasada, el Gobierno Nacional anunció que iba a dar un subsidio (ingreso solidario) de $160.000 a las familias que no hacen parte de ninguno de los programas sociales del Estado como Familias en Acción, Colombia Mayor y demás. Cerca de 500.000 […]

Edificio principal Bancolombia - Medellin
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La semana pasada, el Gobierno Nacional anunció que iba a dar un subsidio (ingreso solidario) de $160.000 a las familias que no hacen parte de ninguno de los programas sociales del Estado como Familias en Acción, Colombia Mayor y demás.

Cerca de 500.000 colombianos bancarizados recibirán a partir de este martes siete de abril por medio de sus cuentas Bancolombia y Bancolombia A La Mano el ingreso solidario otorgado por el Gobierno Nacional a familias afectadas por la coyuntura del coronavirus.

“Ellos recibirán mensajes de texto invitándolos a activar su cuenta, confirmando que el subsidio ya ha sido abonado y direccionándolos a los canales más convenientes para el uso de los recursos. Estos canales no generarán ningún cobro. En este sentido, si una persona quiere saber si es beneficiario puede consultar en el sitio ingresosolidario.dnp.gov.co”, dijo Bancolombia.

Se prevé que el costo de esta medida es de poco más de $600.000 millones. El ingreso solidario se llevará a cabo solo una vez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias