Cemex suspendió operaciones en México por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Cemex Latam Holdings informó hoy que, de conformidad al decreto emitido por la Secretaría de Salud de México, en respuesta a la pandemia del coronavirus, cesó temporalmente su producción y algunas actividades relacionadas en México hasta el 30 de abril de 2020. “Cemex […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Cemex Latam Holdings informó hoy que, de conformidad al decreto emitido por la Secretaría de Salud de México, en respuesta a la pandemia del coronavirus, cesó temporalmente su producción y algunas actividades relacionadas en México hasta el 30 de abril de 2020.

“Cemex ha mantenido comunicación constante con el Gobierno Federal mexicano para determinar si alguno de sus productos o servicios es necesario para garantizar la continuidad de las actividades esenciales definidas en el decreto”, dijo la empresa.

Añadió que Cemex estaría lista para reanudar operaciones, cumpliendo con los requisitos más estrictos de salud y seguridad, si las autoridades federales deciden que la industria de la construcción debe reiniciar actividades antes de lo programado.

El pasado 25 de marzo, Cemex suspendió las operaciones en Colombia, también por el coronavirus y por el aislamiento nacional que decretó el Gobierno Nacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias