Bancolombia realizará encuentro dirigido a emprendedores digitales

Marketing con influenciadores, un negocio que mueve millones de dólares en el mundo
Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia informó que, realizará el evento digital “Valientes”, un espacio de formación gratuito con líderes del sector de la innovación, el comercio electrónico y las ventas.

El encuentro se llevará a cabo este martes 19 de mayo, desde la 3:00 p. m. y se desarrollará vía streaming, ofrecerá pistas para transformar la manera en la que se realizan las ventas y se comunican las ofertas.

El espacio académico contará con la participación de los siguientes expertos:

  • Vilma Núñez: doctora en publicidad y relaciones públicas. Ha asesorado a empresas como Coca Cola y es una de las consultoras en marketing con más impacto en pequeños emprendedores.
  • Santiago Naranjo: gerente general de Vtex. Ingeniero financiero con más de diez años de experiencia en e-commerce y retail. Vtex cuenta hoy con más de 2.000 e-commerce creados y tiene presencia en más de 30 países.
  • Verónica Ruiz Del Vizo: consultora en marketing. Ha diseñado estrategias de mercadeo para marcas mundiales como Pepsi. Tiene columnas para New York Times, Vogue, Hola, Univisión y CNN.

Adicionalmente, los participantes podrán integrarse a una plataforma de networking que les permitirá crear relaciones, desarrollar oportunidades de negocio y compartir información, detalló Bancolombia.

Algunos ejemplos de los temas que se tratarán son: ¿Cómo sacarles provecho a las redes sociales? ¿Cómo vender mejor? ¿Qué hacer en situaciones de transformación? ¿Cómo crear y potenciar un e-commerce? ¿Qué herramientas son las más adecuadas para generar ventas online?

Para registrarse, los interesados pueden ingresar a www.grupobancolombia.com/valientes

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias