Walt Disney World reabrirá sus puertas en Florida el 11 de julio

Walt Disney World Resort, en Orlando, reabrirá sus puertas al público el próximo 11 de julio, luego de varias semanas de estar cerrado por la crisis del coronavirus.

Disney Florida (Pixabay)
Disney Florida. Imagen de Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este domingo se conoció que Walt Disney World Resort en Orlando reabrirá sus puertas al público el próximo 11 de julio, luego de varias semanas de estar cerrado por la crisis del coronavirus.

De acuerdo con El Universo, los funcionarios de Florida aprobaron los planes para una reapertura gradual del reconocido parque de diversiones en Orlando.

La reactivación de todos los parques, que la marca tiene en todo el mundo, es clave para Disney, incluso en ciudades como Shanghái (China, país que fue foco del coronavirus) ya se encuentra totalmente activo.

Por su parte, los gobiernos de los países en donde operan los parques y las empresas involucradas elaboran estrategias para salir del confinamiento en momentos en que el nuevo coronavirus sigue constituyendo una amenaza para la población mundial y su economía.

Pero no solamente los parques de Disney reactivarán sus operaciones; según información del Estado de Florida, el gobierno también autorizó a Sea World Entertainment Inc. a reabrir sus puertas desde el 10 de junio, así lo confirmó Halsey Beshears, secretario del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, en un memorando enviado a funcionarios en el condado de Orange.

Recomendado: Compañías de espectáculo se reinventan en medio de la pandemia

De acuerdo con El Universo, una de las condiciones para la reapertura de los centros de entretenimiento de Disney es que tanto los huéspedes, invitados como empleados y demás funcionarios, deberán usar mascarillas de protección y someterse a controles regulares de temperatura. Asimismo, el resort suspenderá los desfiles, fuegos artificiales y otras actividades que generen aglomeraciones, como el famoso ‘abrazo a Mickey Mouse’ o las cabalgatas.

Vale mencionar que Disney elevará al máximo su sistema de pago sin contacto y ampliará el servicio de pedidos móviles en restaurantes, tal y como lo explicó la compañía en días pasados. Además, planea restringir el número de visitantes, pues éstos deberán reservar sus pases para el parque con anticipación.

(Con información de El Universo)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias