Compañías de espectáculo se reinventan en medio de la pandemia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El aislamiento social dictaminado por varias naciones alrededor del mundo con el fin de mitigar la propagación del coronavirus ha afectado de manera directa la industria del espectáculo y entretenimiento, tendiendo repercusiones en compañías como Xcaret México y Disneyland. Hace un par de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El aislamiento social dictaminado por varias naciones alrededor del mundo con el fin de mitigar la propagación del coronavirus ha afectado de manera directa la industria del espectáculo y entretenimiento, tendiendo repercusiones en compañías como Xcaret México y Disneyland.

Hace un par de semanas, los parques temáticos de Disney, concurridos diariamente por centenares de personas, anunciaron su cierre indefinido a causa del coronavirus.

En medio de estas dificultades, Disneyland transmitió en vivo el pasado 24 de abril uno de sus shows más emblemáticos denominado “Happily Ever After”.

De hecho, la compañía lanzó la plataforma llamada Disney Magic Moments, por medio de la cual sube contenido constante de sus principales shows y espectáculos. Se espera que con el tiempo realice más transmisiones en vivo.

Por su parte, el parque temático Xcaret México transmitirá hoy, por primera vez en 25 años, el espectáculo Xcaret México Espectacular a través del canal de Youtube del parque.

El objetivo de la transmisión es brindar contenido y entretenimiento a las familias que están en casa durante la pandemia.

Desde hace un par de semanas, el Circo del Sol ha venido realizando transmisiones en director de sus shows más emblemáticos.

Por el momento, las transmisiones en vivo de este tipo de espectáculos se han realizado de manera gratuita a pesar de que las compañías han expresado dificultades económicas debido al cierre y cancelación de sus espectáculos.

 

(Con información de Show.news)

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias