Makro Colombia lanza nuevas soluciones y servicios ante Covid-19

Makro Colombia presentó nuevas soluciones en el marco de su estrategia por Covid-19.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Makro Colombia presentó nuevas soluciones dentro de su estrategia de servicio para responder con más seguridad a la actual contingencia y garantizar el abastecimiento entre sus clientes en el contexto de cambios en los modos y condiciones de consumo por el Covid-19.

Por ello, lanzó el servicio de Recoja en Tienda, que consiste en que los clientes podrán comunicarse directamente con la tienda Makro más cercana y, hacer sus pedidos por teléfono y posteriormente, recoger sus artículos sin necesidad de hacer filas.

Este servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá (Villa del Río, Avenida Boyacá, Puente Aranda y Cumará -contiguo al terminal del norte-), Cajicá, Medellín y Barranquilla (Villa Santos) y prontamente estará disponible en las demás tiendas de la cadena.

La segunda es el servicio de domicilios en donde el cliente hace el pedido de sus productos para que sean entregados por Makro en sus casas. Este servicio, en modalidad de piloto, está válido solamente para Bogotá en la tienda de la Avenida Boyacá.

“Estamos convencidos que la mejor manera de afrontar las actuales circunstancias es a través de la implementación de soluciones que hagan más sencilla la vida de los consumidores en Colombia. Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas seguras que, más allá de prevenir el contagio, serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes, además de estar en sincronía con las tendencias mundiales”, aseguró Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Makro destacó que para las dos opciones se ha desplegado un riguroso plan para que los productos que reciban o recojan estén acordes con las recomendaciones de distanciamiento social, limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud.

Esta nueva estrategia contempla más formas de cuidar a los consumidores colombianos, normalizando el alto tráfico en tiendas y reduciendo el riesgo con la salida de casa de las familias, concluyó Makro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias