Decathlon continúa su expansión en Colombia e inauguró nueva tienda en Medellín

Decathlon abrió su nueva tienda en Medellín donde llega a generar 30 empleos directos y 50 indirectos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La tienda francesa de deportes, ropa y material deportivo Decathlon continúa creciendo en Colombia e inauguró recientemente su segunda tienda en Antioquia y la primera en Medellín, en el centro comercial Arkadia.

Nicolás Ramón, director de la tienda, destacó que esta es una apuesta muy importante de la compañía en medio de la emergencia por Covid-19, pero que continúa en la línea de expansión y crecimiento de Decathlon en Colombia, donde aterrizó hace tres años.

Su nueva tienda cuenta con dos pisos y 3.000 metros cuadrados, donde los visitantes podrán encontrar ropa y elementos deportivos para 70 disciplinas deportivas.

Ramón señaló que “llegamos a Colombia en 2017 para hacer el deporte más accesible. Somos una marca reconocida con presencia en más de 59 países con más de 1.650 tiendas. Estamos muy contentos de tener presencia en Arkadia, pues nos parece un lugar con una ubicación estratégica muy deportiva, donde llegamos a generar 30 empleos directos y 50 indirectos, la mayoría para jóvenes deportistas con un promedio de edad de 24 años. Esperamos tener un impacto directo sobre la población del occidente de la ciudad, tocando a más de 200.000 potenciales deportistas”.

De esta manera, Decathlon continúa con su apuesta en Colombia donde cuenta con ocho tiendas y, además de la apertura de Arkadia, seguirá con una más en Chía, a las afueras de Bogotá.

No obstante, esta inauguración aún no tiene fecha en concreto para el segundo semestre del año.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias