Kraft Heinz dona alimentos para nutrición infantil y población vulnerable en Colombia

La donación consiste de 16.000 unidades de compotas Heinz (2,3 toneladas) y 3.000 unidades de maní Planters (1,1 toneladas).

Kraft Heinz dona alimentos para nutrición infantil y población vulnerable en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La multinacional americana Kraft Heinz realizó una donación de 4,4 toneladas de alimentos para población vulnerable a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) en sus sedes de Cartagena y Bogotá.

La donación consiste de 16.000 unidades de compotas Heinz (2,3 toneladas) y 3.000 unidades de maní Planters (1,1 toneladas) para fortalecer la alimentación de estas poblaciones.

Kraft Heinz ha realizado donaciones en especie a los socios de los bancos de alimentos en países donde opera, incluidos Italia, España, China, Reino Unido, Canadá, Australia y los Países Bajos.

“En Kraft Heinz estamos completamente solidarizados con el impacto que la pandemia está teniendo en Colombia. Nuestro aporte, como empresa de la industria de alimentos, es garantizar el acceso a alimentos a las familias colombianas, en especial a las personas que en este momento se están viendo afectadas por la pandemia del Covid-19”, aseguró George Buneder, gerente de Mercadeo e Innovación de la compañía.  

“Mantenemos nuestro compromiso para que las personas siempre tengan a la mano alimentos de calidad para disfrutar en familia, más en momentos como los que estamos viviendo”, agregó Buneder.

Asimismo, frente al Covid-19, Kraft Heinz mantiene al 100% de sus colaboradores en las condiciones bajo las cuales los contrató y está implementando rigurosos protocolos de limpieza periódica y distanciamiento social en sus centros de distribución alrededor del mundo.

Además, se ha implementado el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias