Supergiros al Barrio, nueva iniciativa de la compañía para asistir clientes ante Covid-19

Casi el 80 % de los giros que se envían en Colombia no sobrepasan los $100.000 por operación.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La pandemia de coronavirus obligó a muchas empresas de Colombia a rediseñar su estrategia comercial y uno de esos casos ha sido el de Supergiros que implementó Supergiros al Barrio, un modelo novedoso de atención al cliente que busca al usuario en su propia casa para evitar que este se exponga al riesgo de contagio.

Edgar Páez, presidente de Supergiros, diseñó con su equipo este plan desde el momento en que se declaró la cuarentena en Colombia para acompañar las campañas de prevención del Gobierno en su lucha contra la expansión del virus.

Ya muchos colaboradores de Supergiros van directamente a los barrios, vestidos con trajes de bioseguridad y perfectamente identificados que asisten a los clientes en puntos móviles.

“Incluso si las personas atendidas no tienen elementos de protección se los aportamos y les dejamos un juego de tapabocas para que no se expongan es su actividad cotidiana”, dijo Páez al explicar los alcances del programa, referente en el sector postal.

Las estadísticas indican que casi el 80 % de los giros que se envían en Colombia no sobrepasan los $100.000 por operación y la mayoría de estos se hacen dentro de las propias ciudades.

“Nos hemos convertido en verdaderos aliados del Gobierno Nacional en su lucha por la legalidad, eso explica el reconocimiento que nos ha hecho el propio Ministerio de Hacienda por el rigor de nuestro ejercicio empresarial”, sostuvo Jhonatan Reyes, gerente general de la compañía.

En el programa de Supergiros al Barrio existen fuertes protocolos de seguridad y crece como una buena demostración de cómo las dificultades se convierten en oportunidades.

Los usuarios de la marca han afirmado que esta iniciativa empresarial es un ‘antídoto contra la enfermedad’ porque evita que el cliente busque el servicio y es en este caso, la misma empresa quien busca al ciudadano para atender sus necesidades transaccionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias